20 de marzo de 2009

Minoru, la primer webcam 3D del mundo.

"Conoce a Minoru, que significa" realidad "en japonés, es la primera webcam 3D del mundo.
La Webcam Minoru se conecta fácilmente por USB 2.0 al igual que cualquier otra cámara.
El software que tiene Minoru le permite un procesamiento estereoscópico que le permite ser vista en tres dimensiones. Las imágenes en 3D se ven gracias a las gafas 3D con colores rojo y cian (cinco pares incluido gratis con Minoru). Minoru se puede utilizar también como una cámara web estándar en 2D para cualquier persona que no tiene los anteojos 3D al alcance de la mano.


La galardonada cámara de vídeo 3D ya está disponible para la compra de todo el mundo. Después de ganar el premio como producto favorito en la feria de Tecnología CES (Es la feria de Tecnología más grande del Mundo).

"Ha sido un fantástico proceso de diseño desde el tablero de dibujo hasta el producto final. Ha habido un enorme expectativa con la Minoru 3D desde un comienzo, y estoy entusiasmado de tener el producto finalmente en el mercado a disposición de los usuarios ", dijo el diseñador británico del producto David Holder.


La Minoru 3D Webcam es de una sola pieza con dos cámaras espaciadas aproximadamente a la misma distancia de separación de los ojos humanos, para el efecto estereoscópico. La cámara dispone de un soporte de múltiples posiciones para apoyarla sobre un escritorio o colocarla en la parte superior de un monitor.


La Minoru se puede utilizar con Windows Live Messenger, Skype, AOL Instant Messenger y otros paquetes de video conferencia.


La cámara también se puede usar para tomar fotos o grabar video 3D de YouTube. También se puede utilizar como una cámara normal de 2 dimensiones.

Link: Ver este producto en Amazon
Link: www.minoru3d.com
Read This Post in English : Here


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel