31 de marzo de 2009

Nuevo TATA Nano. ¿El auto más económico del mundo?

El Tata nano ya llago a europa, y el factor que más llama la atención sobre este modelo es su precio, extremadamente bajo y su bajo consumo (4.5 litros/100Km). El bajo precio se debe a varios factores por ejemplo; Su carrocería lleva gran cantidad de plástico en lugar de metal, las uniones del chasis son remachadas en lugar de ser soldadas, el costo de su produccion por la mano de obra barata de la india (en comparacion con Europa).



Durante el desarrollo del Tata Nano, la compañía reinventó y minimizó el proceso de manufactura, se hizo un diseño innovador, y se pidió a los fabricantes de componentes que buscaran trabajos ya hechos para producir soluciones sencillas y lógicas.
Se presentan con hasta tres niveles de equipamiento distintos. El más lujoso equipará aire acondicionado, pero no dirección asistida con precios apartir de los 2000 Dólares por la versión más económica.

Caracteristicas del Tata Nano
El uso de un motor trasero para maximizar el espacio interior hace del Nano un automóvil similar al Fiat 600 original, otro "automóvil del pueblo" muy innovador en el apartado técnico.


Datos del Tata Nano
• Dos cilindros en línea, monoinyector multipunto Bosch de 623cc .
• Dos válvulas por cilindro, con un árbol de levas en cabeza.
• Potencia: 33cv a 5500rpm .
• Tracción trasera.
• Caja de cambios de 4 velocidades.
• Aceleración de 0 a 70km/h : 18seg .
• Velocidad máxima: 105km/h.
• Consumo de combustible en ciclo combinado (Ciudad y carretera): 4,5l/100km.
• Consumo de combustible en ciudad: 4,00l/100km.
Dimensiones
• Largo: 3,1 metros
• Ancho: 1,5 metros
• Alto: 1,6 metros
• Peso: 580kg
• Llantas: 12 pulgadas
• Altura al suelo: 18 cm
• Maletero: 150 litros
• Tanque de combustible: 30 litros


TATA ofrece la venta al por menor del Tata NANO en la página web de la marca y tambien se pueden comprar en conjunto con otros articulos de la linea Nano como los relojes, camisetas, y los teléfonos moviles. También puede seleccionar el rango deseado de accesorios en línea. Además, las reservas por Internet que usted obtendrá un descuento en el formulario de solicitud. Así, nano puede ser reservado, sin la molestia de la ir a una concesionaria y tambien se recibe un descuento.






Link: Pagina oficial del Tata Nano
Link: Tata Motors

30 de marzo de 2009

Para los amantes del Yoga, llego la pelicula Enlighten Up

Kate Churchill es una cineasta, dedicada practicante de yoga, que insiste en que el yoga puede transformar a cualquiera y ella decide a probarlo.

Su plan: seleccionar un individuo, lo sumerja en el yoga y seguirlo hasta que encuentra una práctica de yoga que le transforma.


El objetivo: Nick Rosen, 29 años, un escéptico periodista que vive en la ciudad de Nueva York. Intrigado por la oportunidad de mirar detrás de la cortina de la industria “espiritual” que mueve 5,7 millones de dólares, Nick acepta investigar el yoga por 6 meses.
Antes de que él pueda decir OM, se encuentra trenzado como un pretzel, rodeado de famosos yoguis, los verdaderos creyentes, los empresarios y un gentil maestro de Brasil que lleva su clase con los pies detrás de su cabeza.

Mientras mas investiga más contradicciones descubre en cuanto al yoga, lo cual lo lleva a cuestionar si el yoga es algo más que solamente una sesión de ejercicios. En busca de hechos concretos y descartando a las teorías nobles de los profesores de yoga, llega más lejos del plan original de Kate hasta que ambos se encuentran perdidos en el norte de la India, envueltos en una lucha entre las expectativas de Kate y el rechazo a la espiritualidad de él.

Circulando por el mundo, hablando con los místicos gurús, los hombres y los santos locos en busca al verdadero significado del yoga, tanto Nick como Kate terminan en lugares que nunca hubieran podido imaginar. Sin encontrar las respuestas a sus preguntas, sino que encuentran mucho más.
El DVD será lanzado a finales de 2009. El DVD incluye escenas especiales, entrevistas adicionales, escenas eliminadas y una amplia galería de fotos.

Read This Post in English : Here
Productora: Balcony Releasing
Link: Sitio oficial de la película
Link: www.enlighten-up.org


27 de marzo de 2009

Como hacer un rack para CD con CDs Viejos

Con esto podes reciclar unos CDs viejos y organizar tus CDs haciendo un rack o modulo.


Lo que se necesitas
1. 15 CDs viejos.
2. 60 cm varilla roscada de 5 mm (por lo general se venden en longitudes de 1 m)
3. 12 tuercas para la varilla
4. 100 arandelas para la varilla (por lo general se venden en paquetes de 100)
5. 1 caño, tubo, palo de escoba de20 mm de diámetro (aprox.)
6. Marcador indeleble
7. Taladro con mecha de 6



Segui los pasos Siguientes
Paso 1: Marcar un CD
Toma un CD y márcalo como esta en la foto.
Con un taladro de 5mm, perforar dos agujeros en las marcas. Una vez hecho esto se usa el CD como CD guía para marcar el resto de los CDs.


Paso 2: Hacer un agujero en el resto de los CDs
No más de 3 a por vez y, utilizando el CD guía que teníamos listo, con mucho cuidado. Usa un taladro a velocidad baja y hace el agujero despacio.


Paso 3: Cortar la varilla roscada
Una vez que todos los CDS están con agujereados, corta la varilla roscada en dos partes de 50cm de largo con una sierra de metal. Con una lija gruesa o una lima repasa las terminaciones de las varillas para que las tuercas puedan roscarse sin problemas.


Paso 4: Armar el rack con los CDs y las varillas.
Coloca las varillas a través de los agujeros de los CD, en un extremo de la varilla coloca una tuerca seguida de un CD y coloca siete arandelas (depende del grosor de las mismas) y así continua hasta poner cinco CD. En el quinto CD podes poner una tuerca hexagonal y ajustar para que quede bien firme, pero con cuidado de no romper los CD (son muy frágiles). Una tuerca hexagonal es tan ancha como 2 arandelas así coloca solo 5 arandelas y continúa con un CD. Así repetí los pasos colocando un CD seguido de siete arandelas hasta completar los 10 y ponemos otra tuerca de ajuste y así sucesivamente hasta tener los 15 CDs. Ahora coloca la otra varilla y sigue los mismos pasos.
Una vez que han puesto todos los CDs, apriete todo para que no haya juego en la varilla roscada.
Paso 5: Poner las patitas del Rack de CDs.
Ahora corta dos trozos de 7cm y dos trozos de 6cm del tubo o madera. Con una mecha de 6 mm hay que hacer un agujero en la parte superior de cada uno. Estas son las piernas del rack. Luego se pueden pintar si queres.
Ahora pasa trozo de tubo por el extremo de la varilla, y luego utiliza una tuerca para ajustarlo. Haz lo mismo con las otras patitas del Rack. Ahora asegúrate de que el todo está recto y dale un ajuste final a todo.


(Por favor si nunca utilizo una herramienta ni lo intente, pide ayuda)

[via]

Arranca la Formula 1 - Calendario 2009

El domingo 28 de marzo comienza una nueva temporada de Formula 1 , la misma contara con la presencia de 10 equipos y con muchas restricciones respecto a la temporada 2008 por ejemplo en la cantidad de dinero que se podrá invertir en los equipos de Fórmula 1 incluyendo, sueldos de piloto, desarrollo del automóvil y en su equipamiento tiene un tope de 30 millones de libras esterlinas que serian 43,5 millones de dólares (43.448.771,42 aproximadamente). Esta medida se tomo para hacer la competencia un poco más equitativa, pero trajo muchas controversias por parte de los equipos de F1.
En total, serán 19 carreras, entre las que no estará Estados Unidos.



Calendario Fórmula 1 2009

29 de marzo - Gran premio de Australia
05 de Abril - Gran premio de Malasia
19 de Abril - Gran premio de China
26 de Abril - Gran premio de Bahréin
10 de Mayo - Gran premio de España, Barcelona
24 de Mayo - Gran premio de Mónaco
07 de Junio - Gran premio de Turquía
21 de Junio2009 - Gran premio de Inglaterra
12 de Julio - Gran premio de Alemania
26 de Julio - Gran premio de Hungría
23 de Agosto - Gran premio de Gran premio Europeo (Valencia)
30 de Agosto - Gran premio de Bélgica
13 de Septiembre - Gran premio de Italia
27 de Septiembre - Gran premio de Singapur
04 de Octubre - Gran premio de Japón
18 de Octubre - Gran premio de Brasil
01 de Noviembre - Gran premio de Emiratos Árabes Unidos



Link: www.formula1.com

26 de marzo de 2009

Prueba que tan rápido escribís con el teclado

Si queres saber que tan bueno y rápido sos escribiendo proba tu destreza en este juego.
Se llama type-it (tipealo) y tiene una onda tetris (lejana) pero aquí tienes que tipear la letra antes de que desaparezca por abajo. Hay 3 niveles de dificultad para jugar y en ellos varia la velocidad de tipeo. Principiante=[Beginner] , Intermedio=[Intermediate], Avansado=[Advanced].



Juga y si haces más de 1000 puntos deja tu comentario aqui y si quieres deja un link a tu página personal, blog, foto log, myspace, FB o lo que uses.

Los Gadgets (también conocidos como widgets, módulos) son pequeñas aplicaciones que se pueden agregar a las páginas web o tu escritorio.

Este gadget fue creado por aBowman que significa Adam Bowman. Un programador freelance que vive en Maine. Visita su Website: abowman.com Thanks Adam! :-)

Link: abowman.com
Link: Directorio de Google Gadgets

24 de marzo de 2009

Nuevo servicio de Gmail, Googlemail gratuito para todos.

Todos los usuarios de Gmail tienen ahora dos direcciones de correo electrónico.
Si dispones de una cuenta de Gmail, ahora tienes la posibilidad de tener dos direcciones de correo electrónico en la misma casilla de correo - una es la original tucorreo@gmail.com mientras la segunda dirección de correo es la nueva disponible tucorreo@googlemail.com.

Personalmente he probado enviar un correo como se ve en el grafico sin hacer ningún tipo de configuración en mi casilla actual y pude comprobar que funciona realmente.



Eso significa que si su dirección de correo electrónico en Gmail es algo así como mariamail@gmail.com, todos los mensajes de correo electrónico que se envían a mariamail@googlemail.com también serán recibidos en la cuenta de Gmail de maria.

Un truco para filtrar correo en Gmail:

Dar la dirección de @googlemail.com a tus contactos más estrechos o colegas laborales y mantener la dirección @gmail.com para el resto de tus contactos (o ponerla en tu blog).
A continuación hay que hacer un filtro en Gmail de manera que todos los mensajes de correo electrónico en la cabecera @googlemail.com se redirijan a una carpeta especial para que poder diferenciar mensajes de correo electrónico de amigos cercanos o colegas.




Un nuevo tipo de Home Shopping, Mujeres convierten sus armarios en tiendas.

Cuando Candice perdió su trabajo la venta de coches en Las Vegas, trató de determinar nuevas formas de ganar dinero antes de tocar fondo.

Candice de 29 años, se dio cuenta que había acumulado un montón de ropa en una variedad de tamaños y decidió tratar de vender algunos. Para realizar su venta con un toque profesional, transformo su habitación de huéspedes en una boutique de venta que incluye vestidos de noche, trajes y vaqueros.
En su boutique incluyo un espejo de cuerpo entero y una silla y organizador para su mercancía.



Luego envió un anuncio en Craigslist: "Olvídese de pagar los precios de tienda, tienda de vestir en mi armario!"

Otro caso es el de Tory que para vender su vieja ropa de diseño, convirtió su departamento de Manhattan en una boutique.

Muchas mujeres han puesto en venta sus propios armarios, aprovechando la búsqueda de los diseños antiguos como una forma de evitar la compra de algo nuevo. Ahora, diseñadores de ropa, bolsos y zapatos de los últimos años están convirtiendo sus armarios y casas en las tiendas de segunda mano. Se trata de transformar sus habitaciones y darle una imagen tipo Outlets de compra.
Algunos además ofrecen vino y agua mineral a sus pocos clientes.

Glorificado tales ventas de garaje, que ofrecen todo desde $ 5 o $ 30 por suéteres, estas tiendas se están promoviendo en el barrio con carteles y avisos en Internet, por ejemplo en Craiglist un sitio web con anuncios clasificados gratis locales. En la categoría "ropa y accesorios" había 715228 anuncios durante el mes pasado, más del doble de los 356.162 que había en el mismo mes del año pasado.

Roxanne Scacco, de 34 años de edad, especialista en apoyo tecnológico en San Diego, decidió abrir su tienda de armario después de ver que mujeres en las tiendas se quejan de los altos precios. Ella decidió que podía vender ropa de otras mujeres en su casa a consignación y ganar más dinero.

"La gente está tratando de avanzar por sí mismos y eliminar los intermediarios"

Este tipo de tiendas también tienen que lidiar con uno de las más grandes desventajas de la venta al por menor: la devolución de mercadería.

En enero, una clienta disfruto de agua embotellada y gasto alrededor de $ 160 a $ 180 por 20 artículos, que incluía un vestido de Oleg Cassini a 20 dólares, un Ann Taylor a 20 dólares y un traje Banana Republic a $ 20. La clienta dice que compró a todos para su hija adulta que trabaja en finanzas.

Al día siguiente, sin embargo, la compradora llamo para a decir que su hija no quería la ropa de segunda mano. La vendedora, le especifico que su "Tienda de Armario" las ventas son en efectivo y para ventas definitivas. Ella dice que trata de hacer la experiencia de compra tan agradable como sea posible para sus clientes. “Y Le explico a su clienta que sus productos tienen precios muy reducidos".

La compradora, de 65 años, un artista de Brooklyn, dice que nunca compra nada nuevo y que ella no quiere regresar la ropa. Ahora tiene toda la ropa en una caja, en caso de su hija cambie de parecido, dice "Estoy esperando que le entre todo".


Articulo de Jennifer Saranow para The Wall Street Journal | [via]
Link:www.craiglist.org


23 de marzo de 2009

Partidos, horarios de la fecha 8 y tabla actualizada del torneo clausura.

Partidos y horarios de la próxima fecha 8 del torneo clausura de la primera división del futbol argentino.

Fecha 8 torneo clausura argentino


TABLA DE LA PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA (hasta fecha 7)

1 Lanús 15
2 Colón 14
3 River 14
4 Vélez 13
5 Huracán 13
6 Gimnasia 11
7 Boca 10
8 Independiente 10
9 Banfield 10
10 San Lorenzo 9
11 Newell`s 9
12 Arsenal 9
13 Rosario Central 8
14 San Martín (T) 8
15 Tigre 8
16 Godoy Cruz 8
17 Gimnasia (J) 7
18 Estudiantes 5
19 Racing 5
20 Argentinos 4

Link: Mira a tu equipo desde arriba [via]

Resultados fecha 7 del torneo clausura Argentino.



Paginas oficiales y no oficiales de clubes del la primera división del futbol Argentino.

Club Atlético River Plate | Link: www.cariverplate.com.ar
Club Atlético Boca Juniors | Link: www.bocajuniors.com.ar
Club Atlético Vélez Sársfield |Link: www.velezsarsfield.com.ar
Asociación Atlética Argentinos Juniors |Link: www.argentinosjuniors.com.ar
Arsenal Fútbol Club | Link: www.celesteyrojo.com.ar
Club Atlético Banfield | Link: www.clubabanfield.com.ar
Club Atlético Colón | Link: www.clubcolon.com.ar
Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy | Link: www.loboj.com.ar
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba | Link: www.clubgodoycruz.com.ar
Club Atlético Huracán | Link: www.clubahuracan.com.ar
Club Atlético Independiente | Link: www.caindependiente.com
Club Atlético Lanús |Link: www.clublanus.com
Club Atlético Newell's Old Boys | Link: www.nob.com.ar
Club Atlético Rosario Central | Link: www.rosariocentral.com
Club Atlético San Lorenzo de Almagro | Link: www.clubsanlorenzo.com.ar
Club Atlético San Martín de Tucumán | Link: www.santodelaciudadela.com.ar
Club Atlético Tigre | Link: www.catigre.com.ar
Club de Gimnasia y Esgrima La Plata | Link: www.gimnasia.org.ar
Club Estudiantes de La Plata | Link: www.clubestudianteslp.com.ar
Racing Club | Link: www.racingclub.com


Link: Ver mapa del Futbol Argentino

22 de marzo de 2009

Billete de Darth Vader

Billete de Darth Vader
[Star Wars y todos sus personajes tienen copyright de Lucasfilm]


Darth Vader (Señor Oscuro de los Sith) es un personaje ficticio de la saga de ciencia ficción de George Lucas, La Guerra de las Galaxias. Es el principal antagonista en la trilogía original que pone en manifiesto que se trata del héroe trágico llamado Anakin Skywalker.

Darth Vader aparece en la primer pelicula de la saga el 25 de Mayo de 1977, la transformación de Anakin en Darth Vader es retratada en el episodio III.
La trilogía original representa al personaje como un temible cyborg y sith mano derecha del Emperador de la galaxia, Palpatine, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia cazando a los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía de precuela lo describe como un muchacho esclavo quien se convierte en un heroico Caballero Jedi de las Guerras Clónicas. Es entonces cuando cae al Lado Oscuro de la fuerza luego de de que Palpatin lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica. En El Regreso del Jedi (en el instante final de la serie cronológicamente), Vader, se redime para ayudar a destruir al Imperio, sacrificándose en el proceso.


Link: www.lucasfilm.com
Link: www.starwars.com
Via:DeviantArt

20 de marzo de 2009

Minoru, la primer webcam 3D del mundo.

"Conoce a Minoru, que significa" realidad "en japonés, es la primera webcam 3D del mundo.
La Webcam Minoru se conecta fácilmente por USB 2.0 al igual que cualquier otra cámara.
El software que tiene Minoru le permite un procesamiento estereoscópico que le permite ser vista en tres dimensiones. Las imágenes en 3D se ven gracias a las gafas 3D con colores rojo y cian (cinco pares incluido gratis con Minoru). Minoru se puede utilizar también como una cámara web estándar en 2D para cualquier persona que no tiene los anteojos 3D al alcance de la mano.


La galardonada cámara de vídeo 3D ya está disponible para la compra de todo el mundo. Después de ganar el premio como producto favorito en la feria de Tecnología CES (Es la feria de Tecnología más grande del Mundo).

"Ha sido un fantástico proceso de diseño desde el tablero de dibujo hasta el producto final. Ha habido un enorme expectativa con la Minoru 3D desde un comienzo, y estoy entusiasmado de tener el producto finalmente en el mercado a disposición de los usuarios ", dijo el diseñador británico del producto David Holder.


La Minoru 3D Webcam es de una sola pieza con dos cámaras espaciadas aproximadamente a la misma distancia de separación de los ojos humanos, para el efecto estereoscópico. La cámara dispone de un soporte de múltiples posiciones para apoyarla sobre un escritorio o colocarla en la parte superior de un monitor.


La Minoru se puede utilizar con Windows Live Messenger, Skype, AOL Instant Messenger y otros paquetes de video conferencia.


La cámara también se puede usar para tomar fotos o grabar video 3D de YouTube. También se puede utilizar como una cámara normal de 2 dimensiones.

Link: Ver este producto en Amazon
Link: www.minoru3d.com
Read This Post in English : Here


Llego el navegador Internet Explorer 8

Hoy ya se puede bajar la version beta del Internet Explorer 8 desde la pagina de Microsoft.

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows Internet Explorer 8, el nuevo navegador Web que ofrece la mejor solución para la forma en que las personas usan la Web hoy día. Luego de varios periodos de prueba y retroalimentación, IE8 entra al mercado para ofrecer una forma de navegación más rápida, sencilla y segura, orientada a satisfacer las necesidades del cibernauta en la nueva era digital.

Es el navegador de Windows que lleva la experiencia de la web más allá de la página electrónica, y permite integrar fácilmente los servicios en línea y el acceso a la información de Internet, todo con un mejor desempeño, seguridad, confiabilidad, compatibilidad y sencillez.

Los hábitos de navegación han ido cambiando, por ello Microsoft ha tenido que hacer que herramientas como el Explorer, vayan evolucionando para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Según Microsoft, este navegador es el más rápido, más fácil y más seguro del mercado.

Internet Explorer 8 tiene las siguientes ventajas:

· Seguridad: la versión de Internet Explorer más segura y confiable hasta la fecha.

· Rapidez: característica que permitirá llegar más rápido a lo que el usuario desea encontrar en internet.

· Facilidad de uso: mejoras de compatibilidad con versiones anteriores de internet Explorer gracias a su función ”Vista de compatibilidad”.

Para la creación de Internet Explorer 8, Microsoft se basó en su versión anterior, ya que es el Navegador más usado en todo el mundo (cerca del 81% del mercado) y se construyó para integrarse con el Sistema Operativo Windows, lo cual permite ofrecer un servicio integral y más completo, sobre todo en cuestiones de seguridad.

“Los clientes nos han dejado en claro lo que desean en un navegador Web: seguridad, velocidad y mayor facilidad de uso”, señaló Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

“Con Internet Explorer 8, entregamos un navegador que lleva a las personas a la información que necesitan, rápido, y ofrece un nivel de protección que ningún otro navegador puede igualar”, aseguró.

Como respuesta a una intensa investigación con clientes y la retroalimentación de estas sesiones, Microsoft desarrolló Internet Explorer 8 para centrarse en lo que más interesa a las personas. Las mejoras en la seguridad ofrecen protección contra amenazas en líneas existentes y de nueva aparición, incluyendo el bloqueo de dos a cuatro veces más ataques de malware que otros navegadores, y la reducción del tiempo que toma realizar tareas comunes en la Web como hacer búsquedas, asignaciones y compartir contenido.

Windows Internet Explorer 8 es uno de los navegadores más rápidos del mercado hoy día, superando a otros navegadores importantes en tiempo de carga de páginas en casi el 50% de los 25 sitios Web of comScore
principales. También ayuda a las personas a ahorrar tiempo mientras usan la Web con nuevas características de fácil uso, incluyendo:

· Aceleradores: Herramientas de fácil uso que permiten el acceso inmediato a los servicios más utilizados, como e-mail, blogs, compras, mapas, traductor y búsqueda.

· WebSlices: Se trata de una funcionalidad mediante la cual el usuario no tendrá que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones de noticias o cualquier otro tipo de servicio por el que esté interesado, ya que éstas le llegarán a través de la nueva barra de favoritos, que le avisará en cada momento del contenido que se vaya generando en cada momento. Incluso en Firefox 3 ya existen complementos preparados como "Webchunks" y "IE 8 Activities for Firefox" para aprovechar estas novedades.

· Visual Search: a través de una “búsqueda visual”, muestra la información según los datos requeridos, mostrando así los resultados encontrados en cada portal de búsqueda mediante una vista previa que facilita y hace más atractiva la exploración.

La seguridad, uno de los pilares de Internet Explorer 8

En la economía actual, los usuarios y las empresas están cada vez más preocupados por protegerse, particularmente en cuestiones de “seguridad” y “privacidad”.
Internet Explorer 8 ofrece la experiencia online más segura del mercado, gracias a aplicaciones como el nuevo filtro SmartScreen™ que ayuda a prevenir direcciones engañosas (antiphishing) y descargas de otros tipos de malware (software diseñado para dañar el equipo del usuario).

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:6b9959d7-7370-48b8-8dba-a3130a2d6a14&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="Todo es más fácil con los Webslices de Internet Explorer 8">Vídeo: Todo es más fácil con los Webslices de Internet Explorer 8</a>


La privacidad se ve reforzada con las herramientas de navegación InPrivate™ (en privado) que protegen al usuario al evitar que queden grabadas en el historial las páginas visitadas, y el filtro InPrivate, que previene que los
sitios web recojan información de la navegación del usuario.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:e23fe56d-81f7-4c11-bf45-1e38697ec735&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="Internet Explorer 8 Beta: la revolución web">Vídeo: Internet Explorer 8 Beta: la revolución web</a>


IE8 permite trabajar con todos los sitios de Internet, ya que está desarrollado sobre tecnologías que se apegan a estándares internacionales, mismos que impulsan la interoperabilidad y la compatibilidad de nuevas aplicaciones y diseños para navegadores.

Link: IE8 website

Google Argentina le da la bienvenida al invierno.

Hoy 20 de marzo Google a través de un cambio en su logo, y como en cada fecha que considera importante, la compañía celebra en su sitio la llegada del otoño, que este año se adelantó y empezará hoy.

Hoy llega una nueva estación al hemisferio sur y en Google no querían quedarse sin celebrarlo: por eso, cambiaron su logo por una imagen que permite entender que comienza el otoño.

No es cosa nueva en el mejor y más utilizado buscador el cambio en su imagen en este tipo de ocasiones. Se trata de una práctica constante que al usuario le genera un entorno agradable y festivo, aún para aquellos que prefieren el calor y ya deben estar empezando a pensar lo que deberán pasar durante los próximos meses.

La imagen, en la cual las letras tienen aspecto de hojas secas, salvo las vocales, que son manzanitas. Y además de una flor, se puede ver un gusano caminando por el logo.

Google Invierno 2009 - Google Copyright.


Link: www.google.com.ar

Facebook y Twitter… ¿Destronaran a Google?

¿Quién se plantará frente a Google en los próximos años?… No será ni Microsoft ni Yahoo!, sino dos fenómenos emergentes que abraza la generación digital

Se estima que si Facebook sigue manteniendo los niveles de crecimiento, en el 2011 o el 2012 su tamaño podría superar al todopoderoso Google. Y es que según datos que maneja la industria, Facebook crece a un ritmo de 600.000 nuevos usuarios diarios.

Paradojicamente Google y Facebook mantienen una relación curiosa. Algunos podrían decir de “amor y odio”, aunque quizas sea algo exagerada esta formulación. Facebook aporta en la actualidad un 19% de usuarios al todopoderoso buscador, mientras que Google conduce a la red social un 64% de las visitas que recibe.


Este es el motivo por el que muchos analistas no ven una lucha directa entre ambos “gigantes” sino más bien una relación de cooperación, beneficiosa para los dos. Sin embargo, en el futuro esta relación podría cambiar. Google ha intentado, sin éxito, entrar en el mundo de las redes sociales y nadie duda de que siga interesada en ese “mercado” en el que su máximo competidor, Facebook, cuenta entre sus accionistas de referencia a Microsoft.

Por su parte, Facebook se encamina hacía lo que podríamos denominar un “portal 3.0″, una reformulación de ese hallazgo que realizo Yahoo! a finales de los 90 y que ha marcado durante años la estrategia de los grandes de la red.

El tercero en discordia

El servicio de mensajes cortos, Twitter, bien podría ser considerado el tercero en discordia.
Su crecimiento en los últimos tiempos está siendo espectacular, no solamente en los EEUU sino también en otros países donde empieza a “sustituir” los SMS debido a su capacidad de interrelación.

Curiosamente, Twitter está captando una audiencia muy importante en el segmento de entre 35 y 49 años. Una franja de edad con poca presencia en otras redes sociales. En concreto 3 millones de usuarios, es decir el 49% de la audiencia, se encuentran en esta franja de edad.

Otro dato interesante es que el acceso a Twitter se produce mayoritariamente desde la oficina (el 62%). A diferencia de Facebook, la presencia de usuarios de entre 18 y 24 años en Twitter es poca a su vez el crecimiento en otros países no deja de ser importante.

En el Reino Unido es donde Twitter está captando a una población que empieza a sustituir los SMS por el envío de mensajes cortos a sus amigos a través del microblogging


Link: www.google.com.ar
Link: www.facebook.com
Link: www.twitter.com

18 de marzo de 2009

La nueva Netbook de Lenovo " Poket yoga "

La Nueva Netbook de Lenovo "Poket Yoga" tiene el tamaño de una billetera. Esta entra fácilmente en un bolsillo. La proporción de la longitud y el ancho es de aproximadamente el tamaño máximo de un bloc de notas que entra en un bolsillo.

La superficie de la cartera está cubierta de cuero fino, por lo que es suave y cómodo para poner en un bolsillo o una bolsa. Al ser recubierta de cuero se diferencia fácilmente de una Netbook de plástico o metal, transformándola en algo más amigable y de confianza como un valor y poder.




La bisagra suave admite tres modos de bloqueo en cada posición. Con un mecanismo de bisagra que es una de las principales innovaciones detrás de su facilidad de uso y una nueva experiencia para el usuario.





Cuando se abre a un ángulo normal, se puede usar como una laptop con todas las funciones de teclado y le da suficiente espacio para escribir cómodamente. O bien, puede abrir 360 grados, plegar la cubierta superior de nuevo a la base, y se convierte en el portátil comprimido al estilo Palm . En el modo comprimido, el usuario puede leer, dibujar con el lápiz especial, o navegar por la web. Con todo, creemos que esta configuración le da al usuario la opción de utilizar el dispositivo como un PDA, dando más espacio que un teléfono móvil, junto con la capacidad de escribir con más potentes características multimedia.



"Poket Yoga" tiene un elegante cinturón que envuelve todo el cuerpo. El " cinturón " no es una simple decoración, porque cuando se extrae se convierte en un mouse.



Link: www.lenovo.com
Link: www.lenovoblogs.com
Read This Post in English : Here



17 de marzo de 2009

Descubre Adamo - La respuesta de DELL a Apple MacBook Air

Dell ha lanzado hoy el 17 de marzo una nueva línea de Laptops ultra chatas.

"Prepare to fall in love" "Preparada para enamorarte" dice el Sitio web de Adamo , que a su vez invita a los usuarios se registren para ver la forma en que se desarrolla la "historia de amor".
Adamo, derivado de la palabra latina que significa "a caer en el amor," servirá como una bandera en una línea de productos creados para el espacio de la computación personal con la combinación de nuevos diseños, estética, la personalización de las opciones y innovación en nuevas tecnologías.



Disponible en dos colores: ONYX y PERLA
. Un chasis realizado en una sola pieza de aluminio con detalles de precisión y un teclado con diseño retro también de aluminio.
. Pantalla de alta definición de borde a borde de cristal liquido
. Totalmente conectado con WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil integrada opcional.
. Disco rígido de estado sólido, que garantiza una baja sonorización y temperatura de trabajo.
. Disponible en dos modelos estándares y adaptables a medida de casa usuario:
- ADMIRAR con precios que comienzan en $ 1999
- DESEO con precios que comienzan en $ 2699


Adamo Dell se dio a conocer oficialmente en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, llamándolo un portátil ultra chato que representa lo mejor de la artesanía de la empresa, el rendimiento y el diseño.
Un modelo sobre el escenario revelo un diseño ultra chato. Adamo no será un laptop portátil, es mas bien una marca de productos de lujo, dijo Michael Tatelman, Vicepresidente de consumo mundial de ventas y marketing de Dell.

Esta línea de Laptops liviana se suma a las que ya ofrece DELL, Inspiron Mini 9, que tiene una pantalla de 9 pulgadas, y Inspiron Mini 12, que tiene una pantalla de 12 pulgadas.











Link: www.dell.com
Link: www.adamobydell.com
Read This Post in English : Here





Superhéroes contra el imperialismo – Nuevos muñecos Venezolanos

“Superman” o el “Hombre Araña” podrán descansar, al menos en Venezuela. Inspirados en los ideales culturales del presidente Hugo Chávez, dos de los seguidores del mandatario lanzarán una línea completa de figurillas de personajes históricos, como los superhéroes locales, entre ellos Simón Bolívar; Francisco de Miranda; Antonio José de Sucre, mariscal que ayudó a Bolívar a liberar a Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú del colonialismo español; Pedro Camejo, un ex esclavo que se elevó a rango de teniente durante la lucha por la independencia; y Guaicaipuro, un cacique indígena que se resistió a la conquista española.



También está prevista una figura de la amante de Bolívar, Manuela Sáenz, a quien se le atribuye haberle salvado la vida al Libertador, luego de enterarse de un complot para matarlo.


El presidente Hugo Chávez apoya la iniciativa en su programa semanal. "Es la batalla contra Superman, contra Batman, contra Robin, contra todo eso que envenena nuestras mentes y desde niños nos pone a admirar al imperio, porque todos ellos son símbolos imperiales", dijo Chávez. "El esfuerzo es loable en función de la lucha cultural".

Joyce se emocionó cuando el presidente aplaudió la iniciativa, pero aún espera su decisión de financiar los juguetes, que eventualmente serán distribuidos por el gobierno a los niños pobres en todo el país.

"La idea no es convertirnos en ricos", "Lo que queremos hacer es hacerles llegar a los niños, cuyos padres no pueden comprar, tales juguetes".

El Chávez muñeco. Desde que asumió el cargo en 1999, Chávez ha visto su propia imagen convertida en un juguete. Un muñeco parlante de Chávez se vende en tiendas y por vendedores ambulantes desde antes de la Navidad del 2005. El muñeco de 30 centímetros de alto, que también es fabricado en China, porta la tradicional boina roja en su cabeza de goma y repite consignas revolucionarias al pulsar un botón en la espalda.





Read This Post in English : Here

12 de marzo de 2009

Nokia E75 - Caracteristicas del telefono con teclado QWERTY deslizante

El Nokia E75 es el último teléfono inteligente de Nokia lanzado en el congreso mundial de GSM realizado en Barcelona

Perfecto diseño en Negro, Rojo o Naranja con detalles de Metal, eL Nokia E75 tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución que tiene un teclado QWERTY para escribir textos o mensajes de correo electrónico con más facilidad.
Si desea mantenerse en contacto con su empresa por correo electrónico o Internet, el E75 es ideal, WI FI, GPRS y HSDPA son algunas de las características que le ayudará a obtener la conexión rápida a Internet. Otra gran herramienta de negocios sería el visor de documentos, lo que le permite ver o enviar documentos de trabajo al instante. Usted no va a perderse en su camino a una reunión con los mapas de Nokia y AGPS.




Nokia E75 - Caracteristicas

Dimensiones

* Diseño: Deslizable lateral con un teclado completo
* Dimensiones: 111,8 x 50/80 x 14,4 mm
* Peso: 139 g
* Volumen: 69 cc
* Teclado completo + teclas numéricas
* Pantalla QVGA de alta calidad

Pantalla

* Tamaño: 2.4"
* Resolución: 320 x 240 píxeles (QVGA)
* Hasta 16 millones de colores
* Matriz activa TFT (QVGA)
* Dos modos de pantalla de inicio personalizables




Teclas y método de entrada de datos

* Completo teclado QWERTY
* Teclas de acceso directo dedicadas: Inicio, calendario y correo electrónico
* Marcación por voz dependiente del usuario e independiente del usuario
* Método de entrada inteligente con funciones de finalización automática, corrección automática y aprendizaje
* Navegación acelerada gracias a la tecla Navi™
* Luz de notificación en la tecla Navi™

Frecuencia operativa

* Nokia E75-1 EGSM de cuádruple banda 850/900/1800/1900, WCDMA 900/1900/2100 HSDPA
* Nokia E75-2 EGSM de cuádruple banda 850/900/1800/1900, WCDMA 850/1900/2100 HSDPA
* Modo offline

Conectividad

* Bluetooth versión 2.0 con Velocidad de datos mejorada
* Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, BIP, BPP, DI, DUN, FTP, GAVDP, GAP, GOEP, HFP, HSP, HID, OPP, PBAP, SPP, SAP
* Admite MTP (Protocolo de Transmisión Multimedia)
* USB 2.0 de alta velocidad
* Impresión
* Red (bruta). Conexión directa de toma TCP/IP con cualquier puerto especificado (también conocido como HP JetDirectTM).
* Red (LPR). Protocolo Line Printer Daemon (RFC1179).
* Impresión e n archivo
* Impresión PictBridge a través de USB
* Admite sincronización SyncML local y remota, iSync, Intellisync, ActiveSync
* Conector Micro-USB que admite carga, USB 2.0 de alta velocidad
* Conector AV de 3,5 mm

Administración de llamadas

* Altavoz manos libres integrado
* Respuesta automática con kit manos libres portátil o kit de coche
* Respuesta con cualquier tecla
* Llamada en espera, retener llamada, desviar llamada
* 3GPP VCC
* Duración de llamadas
* Registro de llamadas realizadas, recibidas y perdidas
* Rellamada automática y auxiliar
* Marcación rápida
* Compatibilidad con número fijo de marcación
* Aviso por vibración (interna)
* Teclas de volumen laterales
* Tecla de silencio
* Contactos con imágenes
* Pulsa y habla
* Pulsa y habla
* VoIP

Transferencia de datos

* CSD
* HSCSD
* GPRS clase A, multirranura clase 32, DL/UL velocidad máxima 100/60 kbps
* EDGE clase A, multirranura clase 32, DL/UL velocidad máxima 296/177,6 kbps
* WCDMA 900/2100 o 850/1900 o 850/2100, velocidad máxima 384/384 kbps (DL/UL)
* HSDPA clase 6, velocidad máxima 3,6 Mbps/384 kbps (DL/UL)
* WLAN IEEE 802.11b/g
* Seguridad WLAN: WPA2-Empresa, WPA2-Personal, WPA-Empresa, WPA-Personal, WEP
* Calidad de servicio WLAN: WMM, U-APSD
* Asistente de WLAN
* Compatible con TCP/IP
* Acceso a Internet a través de Nokia PC (posibilidad de uso como módem de datos)
* IETF SIP y 3GPP

Correo electrónico y mensajería

* Admite los protocolos: IMAP4, Mail for Exchange, POP3, SMTP
* Admite archivos adjuntos
* Admite IMAP IDLE
* Admite el servicio Nokia Messaging
* Configuración sencilla del correo electrónico
* SMS
* Eliminación múltiple de SMS
* Lector de mensajes de texto a voz
* MMS
* Listas de distribución de mensajes
* Mensajería instantánea con contactos mejorados con Presence
* Cell broadcast
* IBM Lotus Notes Traveler

Navegación e Internet

* Lenguajes de marcado compatibles: HTML, XHTML MP, WML, CSS
* Admite los protocolos: HTTP, WAP 2.0
* Compatible con TCP/IP
* Navegador Nokia
* JavaScript versión 1.3 y 1.5
* Mini Map
* Aplicación Nokia Mobile Search
* Acceso a Internet a través de Nokia PC (posibilidad de uso como módem de datos)



Alimentación

* Batería BL-4U (1000 mAh) estándar de polímero de iones de litio
* Tiempo en conversación:
* GSM hasta 9 h 20 min
* WCDMA hasta 4 h 20 min
* VoIP sobre WLAN: Hasta 9 horas
* Tiempo en espera:
* GSM hasta 280 horas
* WCDMA hasta 270 horas
* WLAN hasta 130 horas
* Tiempo de reproducción de música (máximo): 25 h

Funciones de seguridad

* Bloqueo del dispositivo
* Bloqueo a distancia
* Codificación de datos para la memoria del móvil y el contenido de la tarjeta microSD

Memoria

* Ranura para tarjetas de memoria microSD, con función Hot Swap, de hasta 16 GB
* Memoria dinámica interna de 50 MB

Link: www.nokia.com
Read this Post in English




Nuevo Fiat Linea

La empresa italiana Fiat lanzo al mercado Argentino su nuevo modelo Línea. Con la intención de abordar el segmento de los vehículos compactos de tres volúmenes.
El nuevo Línea se fabrica en Brasil con motores Flex de Fiat Argentina de 1.9 litros con 131 CV fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra
La berlina ha sido diseñada en el centro Stile Fiat, como un automóvil de cuatro puertas, con dimensiones "generosas que le sitúan en la cima de su segmento".
Como equipamiento, este modelo cuenta con ESP, ABS, ASR, Hill Holders o seis airbags, además de climatizador, reproductor de mp3, control de velocidad crucero, sensor de lluvia y de aproximación.





Sentado en la butaca se observan buena calidad y terminación en los materiales del tablero. Si miramos propiamente al tablero encontramos dos cuadrantes circulares de buen tamaño y buena visualización, a la izquierda el velocímetro y sobre la derecha el cuenta revoluciones, ambos con una onda retro que nos hace recordar al utilizado en el Fiat 1500 del año 1969.


Entre los dos cuadrantes sobre la parte superior se encuentra el marcador de combustible y el de temperatura y sobre la parte inferior el visor de la computadora de abordo y el sistema de navegación satelital denominado Blue&Me Nav.



Sobre la parte izquierda del tablero se encuentra el comando de los rompenieblas y en la parte central se encuentran los controles del aire acondicionado y de la radio la cual posee CD con MP3 y sobre la parte superior está el comando de apertura del baúl, el desepañador de la luneta, balizas y la tecla NAV para iniciar la programación del navegdor.



El sistema de navegación resulta muy útil y preciso. El mismo al estar situado en el instrumental no hace falta dejar de mirar al frente como en otros vehículos que lo tienen en la parte central, asistido por un comando de voz femenino que se entiende claramente.

Con buenas dimensiones el Fiat Linea alcanza los 4560 mm de largo y 1730 mm de ancho entregándo una gran amplitud interior, pudiéndola observar tanto en las plazas delanteras como en las traseras. En estas últimas una persona de 1,80 m viaja cómodamente sentado con una distancia de 25 cm entre sus rodilla y los asientos delanteros.
Estas proporciones le permiten un gran interior, con capacidad para cinco pasajeros y abundantes espacios en ambas plazas.
También se destaca la muy buena capacidad del baúl (con buena boca de carga y piso plano, lo que facilita las maniobras de carga y descarga), que arranca en 500 litros y que se puede ampliar, rebatiendo parte o toda la fila de asientos traseros.

Link: www.nuevofiatlinea.com
Link: www.fiat.com.ar