23 de octubre de 2010

Oakley Radar - Los anteojos de los Mineros Chilenos

Hace unas semanas hemos visto el exitoso rescate de los mineros de chile. Y al salir los mineros usaban unos antejos y me dio intriga saber cuales eran.

Investigando un poco supe que se trataba de los Oakley Radar. El equipo de rescate en Chile utilizo estos lentes Oakley para proteger los ojos de los mineros cuando se los trajo a la superficie.

Anteojos Mineros

Hace unas semanas, la gente de Oakley se puso en contacto con Jonathan Franklin, un periodista que trabaja cubriendo las tareas de rescate y había recomendado Oakley a ACHS "Asociación Chilena de Seguridad" para la protección de los ojos de los mineros una vez regresados a la superficie.

En base a los requerimientos y especificaciones completas del rescate, Oakley dono 35 pares de Oakley Radar Black Iridium® y la forma de estos lentes era perfecta para las necesidades de protección de los mineros. El Ministro de Minería Laurence Golborne (que dirige el rescate) ha pedido a usar también uno de los pares adicionales para mostrar la solidaridad.

Los Oakley Radar cuentan con una protección de una sola lente que se envuelve alrededor de los ojos. Esto dará a los mineros una protección óptima de la luz solar - no sólo hacia adelante, sino también a los lados de sus ojos.

oakley-radar

oakley-chile

oakley-miners

Los marcos de radar para los mineros son de un color gris oscuro que se combina con una capa de iridio Negro que logra un marco que no refleja los colores.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel