30 de junio de 2011

Fiat 500 Abarth

El Fiat 500 Abarth es la version mas deportiva del popular Fiat 500.  Muestra un kit que incluye paragolpes deportivos, faldones laterales y doble escape trasero, llantas de aleacion mas grandes y un spoiler en el techo. Tambien detallan los espejos con adornos rojizos y calcos Abarth. En cuento a la motirizacion se especula que el Fiat 500 Abarth sera equipado con el motor 1,4 litros turboalimentado que desarrolla hasta 135 CV.

Por si no estabamos conformes con los 135 CV del Fiat 500 Abarth se anuncia una subida en su potencia para su motor turbogasolina 1.4 T-Jet divididos en dos Stage, el Stage I supone un pequeño aumento hasta 163 CV y 251nm de par motor mediante unas pequeñas modificaciones
Mientras que en el Stage II se eleva hasta lo 200 CV de potencia, gracias a una reprogramación en su centralita, un escape deportivo y un turbo nuevo entre otras cosas. Aunque no hay datos oficiales sobre su aceleración o velocidad máxima las cifras pueden ser abismales.
Sin embargo las modificaciones en el Fiat 500 Abarth no se limitan sólo aún aumento de potencia, ya que se incluyen nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de aluminio en color rojo. Además de una suspensión rebajada y más dura lo que supone un mayor agarre en la carretera, necesario en caso de sacarle el máximo partido.

En cuanto al precio de estos aumentos, en el caso del Stage I se fija en unos 950 euros, mientras que para llegar a los 200 CV de potencia se tendrá que pagar 5050 euros. Por lo que si tenemos en cuenta que el 500 Abarth en España arranca sobre los 18.810 euros si le sumamos el Stage II, podemos tener un coche de 200 caballos por 23.860 euros, siendo más barato que un Mini Cooper S John Cooper Works que asciende casi 31.000 euros.





29 de junio de 2011

Diseño Apple

En este video podemos ver a Jonathan Ive de Apple hablando sobre algunas definiciones del diseño que tienen los productos apple, el video pertenece a un fragmento del documental sobre diseno industrial llamado "Objectified".





El Usuario reacciona positivamente cuando las cosas son comprensibles y claras.

Un buen diseño debe ser innovador.
Un buen diseño hace un producto útil.
Un buen diseño es diseño estético.
Un buen diseño hace un producto comprensible.
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Ultimo pero sin terminar, El Buen diseño es un diseño tan mínimo como sea posible.



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