1 de julio de 2013

¿Qué es un Cronut?


Hace poco, Cronut entró en el léxico de casi todo el mundo en Nueva York y ayer los escuche en las noticias en el noticiero de Alemania.



¿Qué es un Cronut?

Es una rosca mezcla entre un croissant y un donut. El Chef Francés Dominique Ansel lo inventó en su pastelería en el barrio Soho de Nueva York y ganó rápidamente popularidad. El Cronut (que es una marca registrada!) Tiene las capas internas de un croissant, la forma y la dulzura de una rosquilla. Son tan populares qué las personas comienzan temprano a hacer la cola. El Chef solo hace 250 por día y solo se venden dos por personas. La Panadería abre a las 8 de la mañana y a la 10 o antes ya no hay mas Cronut!

McLaren P1 - El McLaren mas poderoso de todos los tiempos




El 8 de Julio empezaría la producción en serie del McLaren P1. El auto deportivo tendría 916 caballos de fuerza y solo serán construidos 375 unidades del mismo, los cuales ya tendrían dueños.

Un prototipo del auto había sido presentado en la exposición del automóvil de París 2012 y na el salón del automóvil de ginebra se presento la versión final del mismo.
El Auto tiene un alerón (Intelligent aero) que se ajusta al tipo de manejo con cuatro posiciones diferentes, Urban (30-70 Km/h), Alpine (70-90 Km/h), Highway (90-120 Km/h) y Track (120-200 Km/h).

El McLaren P1 con casi 1000 caballos de fuerza y aproximadamente 350 Kilometros/hora de velocidad final limitada electrónicamente.  El precio del McLaren rondaría los 1.067.000 euros.