27 de enero de 2010

El iPad tendra iBooks y el precio sera de $ 500 a $ 830 dependiendo de la version


Steve Jobs de Apple reveló hoy el iPad, su muy esperado equipo Tablet PC. Apple quiere posicionar el dispositivo como la tercer opcion entre un portátil y un teléfono inteligente orientado hacia las tareas "clave" de la navegación web, correo electrónico, compartir fotos, ver videos, jugar juegos, y leer libros digitales. Todas las aplicaciones de iPhone actual se ejecutará en el dispositivo, así como nuevos juegos y libros digitales diseñados específicamente para él.


Algunas especificaciones: El dispositivo tiene una pantalla 9,7 pulgadas, pesa 1.5 libras, y es de media pulgada de espesor. Es alimentado por nuevo chip fabricado por Apple sí mismo, un A4 a 1 GHz y vendrá con 16 GB a 64 GB de almacenamiento. Es compatible con WiFi, tiene altavoz y micrófono, al igual que el iPhone. La pantalla es una completa multi-pantalla táctil. La duración de la batería debe ser de 10 horas. Además de WiFi, que tendrá una opción de 3G. El Wifi-única versión, con 16 GB de memoria, costará 499 dólares. Una versión de 32 GB será de $ 599, 64 GB será de $ 699, y con 3G le costará $ 829 (para la versión de 64 GB).

Apple puso de relieve el uso de la iPad como un lector digital. El iPad viene con una aplicación nueva llamada iBooks y una tienda de iBooks. Apple se asoció con cinco editores para hacer libros disponibles para la venta a través de la tienda de iBooks.

"Amazon ha hecho un gran trabajo de la tecnología pionera de esto"

dice refiriéndose al trabajo en el Kindle.

"Vamos a pararse sobre sus hombros y seguir adelante."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel