6 de octubre de 2011

Apple anuncia el fallecimiento de Steve Jobs.

Steve tenía 56 años y padecía un cáncer. Mítica figura de la revolución tecnológica, había dejado en agosto la conducción de la Apple debido a sus problemas de salud.


El gurú de la informática Steve Jobs murió ayer a los 56 años. Reconocido como un visionario de la tecnología, el empresario fue cofundador y CEO de Apple, creador de Pixar y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

"Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy", anunció el directorio de Apple por medio de un comunicado. "La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve".

"Steve murió pacíficamente rodeado por su familia", indicaron sus parientes en un comunicado, agradeciendo a todos los que los apoyaron en el último año de batalla contra el cáncer. "En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada el quiso a su familia", agregaron. Jobs dejó a su esposa Laurene y tres hijos. También tuvo una hija anterior a su matrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel