13 de febrero de 2007

Top 10 Frases que escuche en San Carlos de Bariloche

Son Frases que escuche en bariloche y me mori de la risa, quizas algunas no las entiendan, pero bueno algunas no tienen explicacion.


  1. Moraleja..... No seas tan estupido como tu cuento. (me muero jajajajaja)
  2. Hernalife. (Buenisima jajajajaja)
  3. Se le desatornillo el cerebro.
  4. Yo no pense que iba a comenzar tan rapido con eso. ;-)
  5. ¿La trochita es la q' pasa por coronado?
  6. Con esa respuesta no me digistes nada de lo que te pregunte.
  7. Relampago Bola/ bola roja que entro por la ventana y antraveso la pared.
  8. ¿Porque no estas en pareja?
  9. Maestra de primer grado.... Ganas con los separados!!!!!
  10. En ese caso seria una situacion de trampa.
  11. Ariel..... No comas muchas que sino tengo menos.
  12. A los gorriones los trajo Sarmiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel