19 de abril de 2011

Google cerrara Google Video

Este vídeo se eliminará el 29 de abril de 2011. Para obtener más información, consulta esta página.
Este mensaje es lo que aparece en los videos de google video por estos dias!!


En cierto modo esto era inevitable. Desde que Google compró YouTube en el 2006, en realidad no había mucha necesidad o razón para prestar atención a Google Video y los usuarios nunca visitaron el sitio de la manera en que la empresa de búsqueda probablemente esperaba.

El 13 de mayo de 2011, Google va a sacar todos los clips de vídeo alojados por Google Video de forma permanentemente. La reproducción de los video termina incluso antes que eso, 29 de abril.


El contenido de google vídeo ya no estará disponible, ya que el 29 de abril de 2011, los vídeos que se hayan subido a Google Vídeos ya no podrán reproducirse. Hay un botón Descargar en la página Estado del vídeo  para que los usuarios puedan descargar los vídeos que quieran conservar.  (Esta función de descarga estará inhabilitada a partir del 14 de mayo de 2011).

¿Cómo descargar los vídeos que se hayan subido?
Accede a la página Estado del vídeo y haz clic en el enlace Descargar vídeo situado a la derecha de cada vídeo en la columna "Acciones". Una vez que hayas descargado un vídeo, aparecerá el mensaje "Descargado". Si has subido muchos vídeos a Google Vídeos, puede que tengas que utilizar los controles de paginación de la parte inferior derecha de la página para poder acceder a todos ellos.

Como opinion personal, me gustaba mucho Google Video, ya que los servidores de google video son muy buenos y se podian ver peliculas sin problemas, Youtube es muy lento en este sentido. En fin se termina un buen servicio!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel