19 de abril de 2011

Restyling del Volkswagen Escarabajo

El Volswagen Escarabajo es un ícono del mundo automotriz y con este rediseño, la automotriz alemana apuesta a darle un estilo más masculino y moderno al tradicional modelo. El lanzamiento se hizo en vivo a través de Internet a todo el mundo.



El principal objetivo del rediseño fue darle una apariencia más masculina y moderna. Por otro lado, Volkswagen quería poner al Beetle a la altura de las nuevas tecnologías, tanto en lo que se refiere al confort como al consumo sustentable de energía.


El flamante automóvil mide 1,8 metros de ancho (84 mm más que el modelo anterior), 1,48 metros de alto (12 mm menos) y 4,2 metros de largo (152 mm de más). Estas nuevas proporciones permitieron darle una apariencia más redondeada al vehículo, una de las marcas registradas del "escarabajo".


Esta nueva edición vendrá en tres modelos diferentes: "Beetle", "Design" y "Sport". Todavía no se dio a conocer cómo se compondrá cada uno de estos 3 modelos, sin embargo Volkswagen anunció que se adaptarán según cada mercado.

Entre las novedades de este flamante diseño se encuentran los faros frontales Bi-xenon y LED, techo panorámico transparente (con una superficie de vidrio un 80% mayor a otras ediciones) que bloquea el 99% de los rayos UV y bloquea el ingreso de calor. También contará con lectores de audio y video multiformato (CD, DVD, MP3 y tarjetas SD), navegación integrada y un sistema de sonido de la empresa Fender.

El nuevo Beetle llegará al mercado en septiembre próximo en EEUU y estará disponible para América Latina para finales del 2012 o principios del 2013.



Interior del Volkswagen Escarabajo







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