17 de septiembre de 2010

Llegó a la Argentina el iPad, el dispositivo tecnológico del año.

La tableta diseñada por Apple está causando una revolución en la forma de leer diarios y revistas. Famosos y fans hicieron cola para comprar los primeros equipos. Desde hoy ya se vende en todo el país.
Como en las grandes capitales del mundo, desde esta medianoche, ya está a la venta en la Argentina el iPad, el equipo que está liderando una revolución en la forma en que la gente usa Internet. El dispositivo de Apple tiene la potencia de una mini notebook sumada a la interfase táctil y atractiva del iPhone. Y viene causando furor de ventas en los Estados Unidos y otros países donde ya se lo comercializa.

La venta del primer equipo en nuestro país se llevó a cabo en el local de Garbarino del shopping Unicenter. Más de 300 invitados esperaron desde las once de ayer junto a un reloj en cuenta regresiva a que dieran las cero de hoy para comprar las primeras iPads. Julián Weich, la bloguera Cumbio, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, entre otros fueron parte de la lista de famosos con iPads en mano.
El éxito en ventas del dispositivo en los Estados Unidos fue tan sorprendente que se produjo un fenómeno singular en la industria. Ahora casi toda la competencia está produciendo su propia versión de computadora “tableta”, con un concepto muy similar al iPad.

El actual modelo de Apple tiene sus contras: no trae cámara ni puerto USB, necesario para conectarlos con otros equipos digitales.
Hay dos tipo de iPad: los que se conectan a Internet sólo por Wi Fi, y los que además usan la redes de telefonía celular 3G (banda ancha móvil). En ambas, hay versiones de 16, 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Los precios van de $3.399 (16 GB sólo Wi Fi) hasta $5.499 (64 GB, Wi Fi más 3G).

Quien se compre un iPad con 3G, deberá luego dirigirse a algunas de las compañías celulares para comprar el microchip especial para iPad y un abono mensual, cuyo precio depende de la capacidad de conexión y la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel