9 de septiembre de 2010

Maybach Landaulet

El Maybach Landaulet tiene un poderoso motor V12 que fue desarrollado por ingenieros de Maybach y especialistas de Mercedes-AMG, teniendo en cuenta que este motor seria utilizado en un automovil super exclusivo.


La empresa Maybach pertenece al grupo de empresas de Daimler Chrysler AG desde el 2002.
El Landaulet fue mostrado primero como prototipo en el Salón del Automóvil de Dubai de 2007 y lanzado al mercado en Agosto del 2008.
Tambien se puede adquirir el Modelo Maybach-Guard, pensado para presidentes, reyes o personas adineradas que deseen mas seguridad. Esta version del Maybach Landaulet viene con ventanas de Kevlar (material antibalas) y tambien con una carroderia con acero mas grueso con placas de kevlar interiores.
El Landaulet esta diseñado como una limusina para que la maneje un chofer. La parte convertible de material blando se abre desde el pilar B para atrás, para que el pasajero en la parte trasera pueda disfrutar el paisaje y el sol.
Las puertas traseras del Maybach y las ventanas laterales se mantienen intactas. El compartimiento del conductor esta cubierto con un techo duro fijo. Multhaupt dijo que el Maybach Landaulet "Tendrá un vidrio que separa al conductor del pasajero, como en los vehículos del pasado."

Prestaciones Maybach Landaulet
Motor: V12 biturbo
Potencia: 630 hp
Cilindrada: 5980 cc
Velocidad Maxima: 250 km/h
Aceleracion: 0-100 5,1  Segundos
Consumo combinado cada 100km: 15.8 litros

Link: www.maybach-manufaktur.com







Interior del Maybach Landaulet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel