17 de febrero de 2009

¿En qué lugar encuentro los botones customizados o imágenes de Linkedin?

Linkedin ofrece la posibilidad de insertar “Linkedin customized buttons ” un botón o imagen de Linkedin customizada para promover tu perfil en tu Blog, Sitio web, email o en donde quieras con un link que apunta a tu perfil de Linkedin.

1. Para hacer esto una vez que estas en la página de inicio te diriges a tu “profile” (perfil) y luego hay que ir a la subcategoría “Edit my Profile” (Editar mi perfil) y hacer clic en "Edit Public Profile Setings" (Editar propiedades publicas de perfil).


2. En la pantalla siguiente se puede elegir la opcion “Full view” (vista completa) en la cual se puede seleccionar que parte de tu perfil quieres mostrar o no. En esta pantalla se encuentra un link de customized buttons (botones customizados ) como se ve en la imagen siguiente.


3. Una vez en la página de los botones puedes elegir el que más se adecue a tu requerimiento y utilizarlo, este consiste en un código HTML que se debe pegar en la página, blog o correo tal cual está en la página de Linkedin esperando atraer más contactos a tu cuenta de Linkedin.


Aqui estan los botones customizados en funcionamiento.

View Ariel Nieto's profile on LinkedIn

View Ariel Nieto's profile on LinkedIn

View Ariel Nieto's profile on LinkedIn

View Ariel Nieto's profile on LinkedIn

PD:MMMmmmm "Botones customizados" suena un poco raro no?
Link: www.linkedin.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel