18 de febrero de 2009

Celular de Google - Nuevo smartphone HTC Magic

Las empresas Vodafone y HTC han lanzado en europa una nueva serie de Smartphones llamada Magic. Basado en el sistema operativo Android para celulares.
El HTC Magic cuenta con una pantalla sensible al tacto de QVGA de 3,2” al frente y al centro con una resolución HVGA de 320x480, teclas que facilitan la navegación y el acceso a los principales servicios de Internet, GPS, cámara de 3,2 mega píxeles (sin flash), conexión Wi-Fi (802.11 b/g), Memoria de 512MB con slot de expansión para tarjetas microSD.
Incorpora la captura de vídeo (MP4, 3GP)y soporte para música a través de auriculares inalámbricos Bluetooth, también ofrece distintas opciones de correo electrónico como Google Mail, POP3 e IMAP, así como Google Talk como servicio de mensajería instantánea.

EL HTC Magic incluye prestaciones avanzadas de Internet Móvil, entre las que destaca un Google Webkit Browser optimizado para Android y el acceso directo a las aplicaciones más populares de Google, como Google Maps, Google Search y YouTube

Este teléfono viene con dos programas curiosos que permiten tener en la pantalla un brújula digital y un nivel digital (Digital Compass / G-sensor)

Link: www.htc.com/es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel