30 de marzo de 2009

Para los amantes del Yoga, llego la pelicula Enlighten Up

Kate Churchill es una cineasta, dedicada practicante de yoga, que insiste en que el yoga puede transformar a cualquiera y ella decide a probarlo.

Su plan: seleccionar un individuo, lo sumerja en el yoga y seguirlo hasta que encuentra una práctica de yoga que le transforma.


El objetivo: Nick Rosen, 29 años, un escéptico periodista que vive en la ciudad de Nueva York. Intrigado por la oportunidad de mirar detrás de la cortina de la industria “espiritual” que mueve 5,7 millones de dólares, Nick acepta investigar el yoga por 6 meses.
Antes de que él pueda decir OM, se encuentra trenzado como un pretzel, rodeado de famosos yoguis, los verdaderos creyentes, los empresarios y un gentil maestro de Brasil que lleva su clase con los pies detrás de su cabeza.

Mientras mas investiga más contradicciones descubre en cuanto al yoga, lo cual lo lleva a cuestionar si el yoga es algo más que solamente una sesión de ejercicios. En busca de hechos concretos y descartando a las teorías nobles de los profesores de yoga, llega más lejos del plan original de Kate hasta que ambos se encuentran perdidos en el norte de la India, envueltos en una lucha entre las expectativas de Kate y el rechazo a la espiritualidad de él.

Circulando por el mundo, hablando con los místicos gurús, los hombres y los santos locos en busca al verdadero significado del yoga, tanto Nick como Kate terminan en lugares que nunca hubieran podido imaginar. Sin encontrar las respuestas a sus preguntas, sino que encuentran mucho más.
El DVD será lanzado a finales de 2009. El DVD incluye escenas especiales, entrevistas adicionales, escenas eliminadas y una amplia galería de fotos.

Read This Post in English : Here
Productora: Balcony Releasing
Link: Sitio oficial de la película
Link: www.enlighten-up.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel