20 de marzo de 2009

Llego el navegador Internet Explorer 8

Hoy ya se puede bajar la version beta del Internet Explorer 8 desde la pagina de Microsoft.

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows Internet Explorer 8, el nuevo navegador Web que ofrece la mejor solución para la forma en que las personas usan la Web hoy día. Luego de varios periodos de prueba y retroalimentación, IE8 entra al mercado para ofrecer una forma de navegación más rápida, sencilla y segura, orientada a satisfacer las necesidades del cibernauta en la nueva era digital.

Es el navegador de Windows que lleva la experiencia de la web más allá de la página electrónica, y permite integrar fácilmente los servicios en línea y el acceso a la información de Internet, todo con un mejor desempeño, seguridad, confiabilidad, compatibilidad y sencillez.

Los hábitos de navegación han ido cambiando, por ello Microsoft ha tenido que hacer que herramientas como el Explorer, vayan evolucionando para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Según Microsoft, este navegador es el más rápido, más fácil y más seguro del mercado.

Internet Explorer 8 tiene las siguientes ventajas:

· Seguridad: la versión de Internet Explorer más segura y confiable hasta la fecha.

· Rapidez: característica que permitirá llegar más rápido a lo que el usuario desea encontrar en internet.

· Facilidad de uso: mejoras de compatibilidad con versiones anteriores de internet Explorer gracias a su función ”Vista de compatibilidad”.

Para la creación de Internet Explorer 8, Microsoft se basó en su versión anterior, ya que es el Navegador más usado en todo el mundo (cerca del 81% del mercado) y se construyó para integrarse con el Sistema Operativo Windows, lo cual permite ofrecer un servicio integral y más completo, sobre todo en cuestiones de seguridad.

“Los clientes nos han dejado en claro lo que desean en un navegador Web: seguridad, velocidad y mayor facilidad de uso”, señaló Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

“Con Internet Explorer 8, entregamos un navegador que lleva a las personas a la información que necesitan, rápido, y ofrece un nivel de protección que ningún otro navegador puede igualar”, aseguró.

Como respuesta a una intensa investigación con clientes y la retroalimentación de estas sesiones, Microsoft desarrolló Internet Explorer 8 para centrarse en lo que más interesa a las personas. Las mejoras en la seguridad ofrecen protección contra amenazas en líneas existentes y de nueva aparición, incluyendo el bloqueo de dos a cuatro veces más ataques de malware que otros navegadores, y la reducción del tiempo que toma realizar tareas comunes en la Web como hacer búsquedas, asignaciones y compartir contenido.

Windows Internet Explorer 8 es uno de los navegadores más rápidos del mercado hoy día, superando a otros navegadores importantes en tiempo de carga de páginas en casi el 50% de los 25 sitios Web of comScore
principales. También ayuda a las personas a ahorrar tiempo mientras usan la Web con nuevas características de fácil uso, incluyendo:

· Aceleradores: Herramientas de fácil uso que permiten el acceso inmediato a los servicios más utilizados, como e-mail, blogs, compras, mapas, traductor y búsqueda.

· WebSlices: Se trata de una funcionalidad mediante la cual el usuario no tendrá que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones de noticias o cualquier otro tipo de servicio por el que esté interesado, ya que éstas le llegarán a través de la nueva barra de favoritos, que le avisará en cada momento del contenido que se vaya generando en cada momento. Incluso en Firefox 3 ya existen complementos preparados como "Webchunks" y "IE 8 Activities for Firefox" para aprovechar estas novedades.

· Visual Search: a través de una “búsqueda visual”, muestra la información según los datos requeridos, mostrando así los resultados encontrados en cada portal de búsqueda mediante una vista previa que facilita y hace más atractiva la exploración.

La seguridad, uno de los pilares de Internet Explorer 8

En la economía actual, los usuarios y las empresas están cada vez más preocupados por protegerse, particularmente en cuestiones de “seguridad” y “privacidad”.
Internet Explorer 8 ofrece la experiencia online más segura del mercado, gracias a aplicaciones como el nuevo filtro SmartScreen™ que ayuda a prevenir direcciones engañosas (antiphishing) y descargas de otros tipos de malware (software diseñado para dañar el equipo del usuario).

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:6b9959d7-7370-48b8-8dba-a3130a2d6a14&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="Todo es más fácil con los Webslices de Internet Explorer 8">Vídeo: Todo es más fácil con los Webslices de Internet Explorer 8</a>


La privacidad se ve reforzada con las herramientas de navegación InPrivate™ (en privado) que protegen al usuario al evitar que queden grabadas en el historial las páginas visitadas, y el filtro InPrivate, que previene que los
sitios web recojan información de la navegación del usuario.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:e23fe56d-81f7-4c11-bf45-1e38697ec735&showPlaylist=true&from=msnvideo" target="_new" title="Internet Explorer 8 Beta: la revolución web">Vídeo: Internet Explorer 8 Beta: la revolución web</a>


IE8 permite trabajar con todos los sitios de Internet, ya que está desarrollado sobre tecnologías que se apegan a estándares internacionales, mismos que impulsan la interoperabilidad y la compatibilidad de nuevas aplicaciones y diseños para navegadores.

Link: IE8 website

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel