22 de marzo de 2009

Billete de Darth Vader

Billete de Darth Vader
[Star Wars y todos sus personajes tienen copyright de Lucasfilm]


Darth Vader (Señor Oscuro de los Sith) es un personaje ficticio de la saga de ciencia ficción de George Lucas, La Guerra de las Galaxias. Es el principal antagonista en la trilogía original que pone en manifiesto que se trata del héroe trágico llamado Anakin Skywalker.

Darth Vader aparece en la primer pelicula de la saga el 25 de Mayo de 1977, la transformación de Anakin en Darth Vader es retratada en el episodio III.
La trilogía original representa al personaje como un temible cyborg y sith mano derecha del Emperador de la galaxia, Palpatine, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia cazando a los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía de precuela lo describe como un muchacho esclavo quien se convierte en un heroico Caballero Jedi de las Guerras Clónicas. Es entonces cuando cae al Lado Oscuro de la fuerza luego de de que Palpatin lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica. En El Regreso del Jedi (en el instante final de la serie cronológicamente), Vader, se redime para ayudar a destruir al Imperio, sacrificándose en el proceso.


Link: www.lucasfilm.com
Link: www.starwars.com
Via:DeviantArt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel