23 de septiembre de 2009

Partido en Piratas en las elecciones de Alemania


El Domingo 27 de Septiembre habrá elecciones en Alemania, con una curiosidad, hay un partido que se llama Piraten Partei, (partido de piratas) este partido ha crecido notablemente el ultimo tiempo gracias a las redes sociales de Internet, twitter o Youtube y ya tiene una gran afinidad entre los jóvenes, en la televisión de Alemania muestran estadísticas y los muestran en el tercer puesto, detras de los ya conocidos CDU y SPD habra que ver el domingo.

Video del Partido Pirate en Youtube


El Partido Pirata de Alemania es un partido político alemán creado en 2006, basado en el modelo del Piratpartiet de Suecia.

El Partido Pirata de Alemania (Piratas) se ocupa de las cuestiones cruciales de la 21 Siglo. El derecho a la intimidad, una administración transparente, una modernización del derecho de autor, la cultura libre, conocimiento libre y la libre comunicación son los objetivos básicos de los piratas.

El partido de piratas (de la traduccion Piraten Partei) ha denunciado en su foro [en Aleman] que fueron borrados de las redes sociales de Alemania, studivz, esta red interconecta a viejos amigos y estudiantes. Algo parecido a Facebook, pero con foco en los estudiantes. Cabe decir que esta red es muy popular en Alemania, y posee páginas y grupos de otros partidos políticos.

Aquí les dejo unos links del Piraten Partei de Alemania. Solo para curiosear.

Sitio Oficial: www.piratenpartei.de ,www.ich-bin-pirat.de(yo soy un pirata)
En Twitter [Aqui]o en Youtube [Aqui]
En wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata_de_Alemania


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel