21 de octubre de 2010

Apple Lanzo la nueva version de Macbook Air

Hoy Apple lanzo la nueva versión del MacBook Air, mas liviana, mas rápida y de menor tamaño. Al que se le sumo una nueva gama de portátiles de 11 pulgadas con disco rígido de 64GB o de 128 y el precio a partir de los 999 Dólares!!!!

MacBook Air

Cuando el primer MacBook salió a la venta fue una auténtica revolución por muchos motivos. Entre otros, por su carcasa Unibody ( De una sola pieza) de precisión. Este mismo proceso de ingeniería llega ahora a la pantalla del MacBook Air. Al igual que la carcasa principal, la estructura de la pantalla se ha fabricado a partir de una sola pieza de aluminio con todos los elementos incorporados. Una estructura 100% Unibody es sinónimo de un diseño menos complejo, esto es, con menos piezas. Por eso el MacBook Air es extremadamente esbelto y ligero, pero igual de resistente para el uso diario.


Hay dos versiones del Macbook Air:

1. De 11" con disco de 64GB o 128GB
   Alto: 0,3-1,7 cm
   Ancho: 29,95 cm
   Fondo: 19,2 cm
   Peso: 1,06 kg2
   Macbook Air 11
2. De 13" con disco de 128GB o 256 GB
   Alto: 0,3-1,7 cm
   Ancho: 32,5 cm
   Fondo: 22,7 cm
   Peso: 1,32 kg2
Macbook Air 13


Almacenamiento 100% flash. Con una respuesta increíblemente inmediata.
Si ya tenes un iPod, iPhone o iPad, ya conoces las ventajas del almacenamiento flash: estabilidad, velocidad y eficacia. Utilizar este tipo de almacenamiento en un portátil ultracompacto como el MacBook Air tenía todo el sentido del mundo. El almacenamiento flash te permite acceder a tus datos rápidamente e incluso tener el MacBook Air en reposo hasta 30 días.1 Esto quiere decir que tu MacBook Air se activa al instante ya lo abras mañana, la semana que viene o el mes que viene.

Trackpad Multi-Touch.
El nuevo MacBook Air incluye un espacioso trackpad Multi-Touch sin botones para que hagas clic en cualquier parte, además de pellizcar, deslizar o girar para ajustar una imagen, acercar el texto o recorrer un álbum de fotos. Prueba el gesto con cuatro dedos en vertical para ver u ocultar Exposé o en horizontal para alternar entre aplicaciones. Ahora también puedes arrastrar tres dedos, un nuevo gesto que te permite mover tus ventanas.

Batería de larga duración.

Gracias al almacenamiento flash, ahora hay sitio para una batería más grande, así que ya puedes pasar más tiempo haciendo lo que te apetezca, como navegar por Internet, editar fotos y ver vídeos. Disfruta de hasta cinco horas de autonomía con una sola carga en el modelo de 11 pulgadas y hasta siete horas en el modelo de 13. Pon el MacBook Air en modo reposo y tendrás batería hasta 30 días.1 Cuando vuelvas a abrirlo se activará al instante. Ya no dependerás de tener un enchufe cerca.

Pantalla de alta resolución.
El espectacular diseño y la precisa ingeniería de la pantalla del nuevo MacBook Air está presente hasta en la última pulgada. Solo mide 4,86 milímetros de grosor, pero su resolución es tan alta que la pantalla te parecerá mucho más grande de lo que en realidad es. Y con razón: la pantalla panorámica del MacBook Air de 11 pulgadas tiene una relación dimensional de 16:9 y mayor resolución que cualquier portátil de 13 pulgadas convencional. Por su parte el MacBook Air de 11 pulgadas quita el hipo gracias a su resolución equivalente a la de un portátil de 15 pulgadas.

Cámara FaceTime.
Dentro de la pantalla plana del MacBook Air encontrarás otro gran logro de la ingeniería: la cámara FaceTime. No te darás ni cuenta de que está ahí, y es que es increíblemente fina (más incluso que la del iPhone 4). Eso sí, está totalmente equipada. Si utilizas la nueva aplicación FaceTime para Mac, actualmente disponible en versión beta, podrás hacer llamadas FaceTime vía Wi-Fi con cualquier usuario de Mac, de iPhone 4 o del nuevo iPod touch. Además, la calidad de vídeo es tan alta que podrás chatear incluso con poca luz.

Altavoces estéreo.
El MacBook Air ofrece sonido estéreo a pesar de ser tan compacto. Como se ha diseñado prestando atención al espacio dentro de la carcasa, incluye un altavoz izquierdo y otro derecho que emiten el sonido a través del teclado. Ya puedes disfrutar de un sonido genial mientras chateas por Internet, ves vídeos, escuchas música o juegas.





Para la verdadera movilidad no valen los cables. Por eso el MacBook Air incluye tecnologías Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR. La conectividad inalámbrica te permite navegar por Internet, enviar correos e imprimir documentos,3 así como descargar música y vídeos desde cualquier lugar. Dentro de muy poco podrás incluso descargar aplicaciones del Mac App Store. Con el MacBook Air también estarás cubierto si pasas una temporada fuera. Dos puertos USB 2.0, una ranura para tarjetas SD (en el modelo de 13 pulgadas), una toma para auriculares... posibilidades, precisamente, no te van a faltar. Y un Mini DisplayPort te permite conectar un monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas de Apple, un proyector o un televisor de alta definición si decides ampliar los horizontes de tu mesa de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel