7 de febrero de 2009

Liquid Smoking - La Alternativa


Una empresa holandesa ha creado refresco que da una sensación similar a la de fumar cigarrillos y no está basado en nicotina.

la bebida, 'Liquid Smoking' (Fumar Líquido en español), llega en un envase de 275ml con los colores de un paquete de cigarrillos y el su costo es aproximadamente 1,50 libras en el Reino Unido.

Es una bebida a base de hierbas de Sudáfrica, que da efectos que minimizan
las ganas de fumar, seguida por una sensación de calma y relajación.

Liquid Smoking™

Hoy en día es prohibido fumar en casi todos los lugares públicos. El desarrollo de Sr. Martins Liquid Smoking™ ha tomado más de un año.
Sr. Martins Liquid Smoking™ no le ayudará a dejar de fumar, ni nada con respecto al consumo de tabaco ni nicotina. El producto no contiene nicotina, y Liquid Smoking ni es una bebida energética. Es una bebida a base de hierbas relajante.

Las hierbas Africanas utilizadas en la mezcla de Liquid Smoking™ tiene, por ejemplo, propiedades similares como la sensación de la nicotina del tabaco. Así que si no se les permite tener "la sensación de fumar" por un período de tiempo, el Sr. Martins Liquid Smoking™ ayuda a suspender ese sentimiento.

Inicialmente, dará un ligero efecto de la activación (por ejemplo, una ventaja de alerta por exámenes), seguido por una sensación de calma y relajación. Sin humo en los ojos, o alquitrán en los pulmones.

Link: www.liquidsmoking.com

2 comentarios:

  1. Anónimo12:32 a.m.

    I didn't know that... it's so odd...
    Congrats for ur blog!

    kisses

    ResponderBorrar
  2. Hola Ariel,
    Levanté esta nota y la subí. ¿Me imagino que el sabor será como chupar un cenicero? Saludos!

    ResponderBorrar

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel