18 de marzo de 2009

La nueva Netbook de Lenovo " Poket yoga "

La Nueva Netbook de Lenovo "Poket Yoga" tiene el tamaño de una billetera. Esta entra fácilmente en un bolsillo. La proporción de la longitud y el ancho es de aproximadamente el tamaño máximo de un bloc de notas que entra en un bolsillo.

La superficie de la cartera está cubierta de cuero fino, por lo que es suave y cómodo para poner en un bolsillo o una bolsa. Al ser recubierta de cuero se diferencia fácilmente de una Netbook de plástico o metal, transformándola en algo más amigable y de confianza como un valor y poder.




La bisagra suave admite tres modos de bloqueo en cada posición. Con un mecanismo de bisagra que es una de las principales innovaciones detrás de su facilidad de uso y una nueva experiencia para el usuario.





Cuando se abre a un ángulo normal, se puede usar como una laptop con todas las funciones de teclado y le da suficiente espacio para escribir cómodamente. O bien, puede abrir 360 grados, plegar la cubierta superior de nuevo a la base, y se convierte en el portátil comprimido al estilo Palm . En el modo comprimido, el usuario puede leer, dibujar con el lápiz especial, o navegar por la web. Con todo, creemos que esta configuración le da al usuario la opción de utilizar el dispositivo como un PDA, dando más espacio que un teléfono móvil, junto con la capacidad de escribir con más potentes características multimedia.



"Poket Yoga" tiene un elegante cinturón que envuelve todo el cuerpo. El " cinturón " no es una simple decoración, porque cuando se extrae se convierte en un mouse.



Link: www.lenovo.com
Link: www.lenovoblogs.com
Read This Post in English : Here



1 comentario:

  1. Anónimo1:13 a.m.

    hello.. i dont understand what you're writing..but i like your blog.. cheers!!

    ResponderBorrar

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel