24 de marzo de 2009

Un nuevo tipo de Home Shopping, Mujeres convierten sus armarios en tiendas.

Cuando Candice perdió su trabajo la venta de coches en Las Vegas, trató de determinar nuevas formas de ganar dinero antes de tocar fondo.

Candice de 29 años, se dio cuenta que había acumulado un montón de ropa en una variedad de tamaños y decidió tratar de vender algunos. Para realizar su venta con un toque profesional, transformo su habitación de huéspedes en una boutique de venta que incluye vestidos de noche, trajes y vaqueros.
En su boutique incluyo un espejo de cuerpo entero y una silla y organizador para su mercancía.



Luego envió un anuncio en Craigslist: "Olvídese de pagar los precios de tienda, tienda de vestir en mi armario!"

Otro caso es el de Tory que para vender su vieja ropa de diseño, convirtió su departamento de Manhattan en una boutique.

Muchas mujeres han puesto en venta sus propios armarios, aprovechando la búsqueda de los diseños antiguos como una forma de evitar la compra de algo nuevo. Ahora, diseñadores de ropa, bolsos y zapatos de los últimos años están convirtiendo sus armarios y casas en las tiendas de segunda mano. Se trata de transformar sus habitaciones y darle una imagen tipo Outlets de compra.
Algunos además ofrecen vino y agua mineral a sus pocos clientes.

Glorificado tales ventas de garaje, que ofrecen todo desde $ 5 o $ 30 por suéteres, estas tiendas se están promoviendo en el barrio con carteles y avisos en Internet, por ejemplo en Craiglist un sitio web con anuncios clasificados gratis locales. En la categoría "ropa y accesorios" había 715228 anuncios durante el mes pasado, más del doble de los 356.162 que había en el mismo mes del año pasado.

Roxanne Scacco, de 34 años de edad, especialista en apoyo tecnológico en San Diego, decidió abrir su tienda de armario después de ver que mujeres en las tiendas se quejan de los altos precios. Ella decidió que podía vender ropa de otras mujeres en su casa a consignación y ganar más dinero.

"La gente está tratando de avanzar por sí mismos y eliminar los intermediarios"

Este tipo de tiendas también tienen que lidiar con uno de las más grandes desventajas de la venta al por menor: la devolución de mercadería.

En enero, una clienta disfruto de agua embotellada y gasto alrededor de $ 160 a $ 180 por 20 artículos, que incluía un vestido de Oleg Cassini a 20 dólares, un Ann Taylor a 20 dólares y un traje Banana Republic a $ 20. La clienta dice que compró a todos para su hija adulta que trabaja en finanzas.

Al día siguiente, sin embargo, la compradora llamo para a decir que su hija no quería la ropa de segunda mano. La vendedora, le especifico que su "Tienda de Armario" las ventas son en efectivo y para ventas definitivas. Ella dice que trata de hacer la experiencia de compra tan agradable como sea posible para sus clientes. “Y Le explico a su clienta que sus productos tienen precios muy reducidos".

La compradora, de 65 años, un artista de Brooklyn, dice que nunca compra nada nuevo y que ella no quiere regresar la ropa. Ahora tiene toda la ropa en una caja, en caso de su hija cambie de parecido, dice "Estoy esperando que le entre todo".


Articulo de Jennifer Saranow para The Wall Street Journal | [via]
Link:www.craiglist.org


1 comentario:

  1. Anónimo5:24 a.m.

    A todas las mujeres de America Latina: En Salta, Argentina, tenemos un incansable luchadora por los Derechos Humanos y en defensa de los abusos sexuales en perjuicio de la Mujer y ella es la Abogada Tania Kiriaco de Salta - Argentina. pero algo ha sucedido con ella, su socio y colega ROBERTO ELIO GARECA quiso violarla, la monoseó entera, la tomó de sus pechos y pezones y gracias a Dios pudo escapar de las garras de este degenerado. Pero lo que le pasó precisamente a esta letrada de Derechos Humanos le produjo un shock y no puede denunciar a Roberto Elio Gareca. Pido, como mujer que difundamos este abuso ya que nuestra representante Tania Kirico no quiere mandarlo preso a este pervertido. Pidamos a todas las mujeres que apoyemos a Tania para que se anime a denunciar al degenerado ROBERTO ELIO GARECA. No nos deje solas Dra. Kiriaco, debe denunciarlo a ese depravado de GARECA

    (Mujeres de América Latina, copien este mensaje y péguenlo en todos los sitios y blogs donde nuestra lucha nos permita)

    ResponderBorrar

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel