10 de febrero de 2009

Kindle 2, el libro electrónico de Amazon



Kindle 2, el libro electrónico de Amazon, más delgado y más potente

Amazon.com , la mayor compañía de ventas por internet, presentó la nueva versión de su libro electrónico Kindle, tras un año del lanzamiento del kindle, una delgada tablilla electrónica que permite almacenar unos 1.500 libros electronicos y pesa menos de 300 gramos.

Además de un nuevo diseño y una mejor calidad de presentación, con 16 matices de grises para mejores contrastes, esta tablilla puede leer un texto "en voz alta" y pasar las páginas automáticamente.

El Kindle 2 "recupera todo lo que gustaba a a los clientes de la versión original, pero simplemente es más delgado, más rápido, tiene una batería con vida útil más larga, y es capaz de contener una gran cantidad de libros suplementarios", dijo el presidente de Amazon, Jeff Bezos, citado en un comunicado.

El aparato, con una batería un 25% más potente que la del original, permite acceder a una biblioteca electrónica de 230.000 obras digitalizadas, que se venden a 10 dólares cada una, entre ellas 103 de los 110 best-sellers de la clasificación del diario New York Times. También se accede a un conjunto de diarios y revistas estadounidenses y de otros países, así como a 1.200 blogs, disponibles por abono.

El Kindle 2 puede ser encargado desde ahora y será entregado a partir del 24 de febrero por 359 dólares, el mismo precio que la primera versión lanzada en noviembre de 2007.

"Nos concentramos en la satisfacción del consumidor y consideramos que el resto vendrá después", dijo un vicepresidente de la empresa, consultado sobre si Amazon gana dinero con el libro electrónico tras la presentación del Kindle en una prestigiosa biblioteca de Nueva York.

Los analistas estiman que medio millón de ejemplares han sido vendidos, pero el grupo mantiene en secreto los datos sobre sus ventas.


Kindle 2: Amazon's New Wireless Reading Device (Latest Generation)

2 comentarios:

  1. Anónimo9:06 p.m.

    Pregunto estos libros tienen sello de reventas?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:32 p.m.

    Donde puedo conseguir uno? Gracias

    ResponderBorrar

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel