6 de octubre de 2009

AVG lanza una línea de antivirus gratis

AVG Technologies se ha hecho es un nombre familiar en Internet dando a sus usuarios de software antivirus a un precio bastante bueno: Gratis


Así es como consiguió 85 millones de usuarios. Hoy, la compañía está anunciando que la versión 9.0 de su software antivirus AVG estará disponible a mediados de octubre gratis.

AVG anuncia también que ha recibido una inversión de 200 millones de dólares de TA Associates, una firma de capital privado, que compró la participación en AVG de los inversores actuales.

El más reciente producto de AVG es 50 por ciento más rápido que su versión anterior. Y ofrece una nueva manera de proteger contra el robo de identidad, un problema que ha crecido abruptamente en los últimos años.

Ahora, el software solo se instala en 11 clics, frente a 22 antes. Innovaciones como ésta, han ayudado a la empresa a tener el 40 por ciento del mercado mundial de software libre de antivirus.

La nueva versión no estaba planeada para tan pronto, pero desde que Microsoft anunció la semana pasada el lanzamiento de su propio software antivirus gratis, Microsoft Essentials, los planes parecen haber cambiado.

El Producto de Microsoft ha conseguido buenas críticas hasta el momento, aunque no captura todo lo que hay. Y mientras que AVG cuenta con 27 por ciento de reconocimiento de marca entre los usuarios de Internet, Microsoft tiene una marca que todo el mundo reconoce gracias a Windows. Afortunadamente para AVG, Microsoft no ofrece su paquete antivirus gratuito con su software de sistema operativo.
Esas tácticas, se considerarían en contra de la competencia (demasiado tarde para Netscape no?). Microsoft puede, sin embargo, distribuir su software antivirus gratuito por separado.

AVG-2 La nueva suite de software básico de protección antivirus. También incluye diferentes capas de protección como un firewall, anti-spyware, y Link Scanner. Este último analiza los resultados de búsqueda en sus búsquedas de Internet y te dice si esos vínculos son seguros para hacer clic.

LinkScanner, es importante ya que muchos sitios que eran seguros ayer podrían ser sitios peligrosos hoy en día. AVG tiene incluida la protección contra robo de identidad, llamado Identity Guard de la versión gratuita del software

El LinkScanner se puede instalar en forma separada y esta disponible gratuitamente, para bajarlo visita el sitio oficial: linkscanner.avg.com .
AVG free antivirus
La empresa gana dinero vendiendo una versión de pago de su software a partir de $ 34,99. Con eso, usted consigue el apoyo de los clientes, la protección contra las infecciones a través de mensajería instantánea de Chat, y un "rootkit", que puede proteger contra las amenazas ocultas. Áreas de expansión futura incluyen la oferta de protección de los teléfonos celulares y computadoras Mac. AVG fue fundada hace más de 18 años. En 2006, la empresa recibió $ 52 millones en inversiones de capital privado de Intel y Enterprise Investors. Benson Oak Capital también es propietaria de aproximadamente el 35 por ciento de la empresa. Smith se unió en 2007 y la empresa ha logrado defenderse de desafíos y aumentar su base de usuarios de 7 por ciento al año. En la actualidad cuenta con 550 empleados.
Link relacionado: www.avg.com, free.avg.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel