6 de octubre de 2009

Antivirus Gratis para Mac OS X - iAntivirus

La empresa PCTools, la misma del programa Spyware Doctor, ofrece un programa antivirus para MAC OS X gratuito solo para usuarios hogareños, para empresas o comercios este mismo programa tiene un costo de 29,99 * .

iAntiVirus busca virus específicos en Mac y software malicioso, tanto en el disco rígido y en tiempo real de navegación por Internet. El acceso al programa en la MAC OS X es a través de un icono en la barra de menú, y la aplicación puede escanear tu MAC OS X en búsqueda de infecciones actuales, ya sea con un modo rápido, una exploración normal, o una exploración personal de las áreas específicas.
También se puede programar tanto las exploraciones y actualizaciones de aplicación cada semana, cada día o cada dos días, para asegurarse de que usted está protegido utilizando las definiciones de virus más recientes.



Posiblemente, el mejor software anti-virus para el Mac ya está en su máquina: el MAC OS X en sí, es un sistema seguro. Nunca ha habido un virus o un brote importante de software malintencionado para Mac OS X, esto tampoco significa que no lo habrá en corto tiempo.

Pero iAntiVirus puede proporcionar un poco de tranquilidad en los usuarios preocupados por amenazas futuras.

Link relacionados: www.iantivirus.com , www.pctools.com

*precio de la pagina oficial en euros, el 6 de octubre del 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel