1 de octubre de 2009

Boom de publicidad en Internet impulsada por los motores de búsqueda

El Reino Unido se ha convertido en la primera gran economía en el mundo donde los anunciantes gastan más dinero en Internet que en la televisión y todo gracias a los motores de búsqueda, según analistas.

Internet Marketing

El informe de la Oficina de Publicidad de Internet, publicado conjuntamente con PricewaterhouseCoopers, revela que un registro de £ 1.75 millones de dólares que gastan las marcas de publicidad en línea en los seis primeros meses de este año, en comparación con £ 1.64 millones de dólares gastados en la televisión.

Sin embargo, de 1,75 mil millones del total gastado en línea, el 60 por ciento (£ 1.05 millones de dólares) se gastó en publicidad de búsqueda, se entiende la mayoría de los que han ido a Google, el mayor participante en el mercado de las búsquedas.

"Este es un hito clave para el mercado de publicidad en Reino Unido, con el éxito de Internet que ha sido impulsado en su mayor parte por el dinero gastado en publicidad en búsquedas", dijo Ian Maude, jefe de Internet en Enders Analysis.

"El mercado de la publicidad através de los motores de búsqueda es mucho mayor en el Reino unido que en EE.UU. o en cualquier otro lugar. Somos una nación de compradores. Sitios de comercio electrónico han despegado masivamente aquí y publicidad de búsqueda se ha disparado. El número de consultas de búsqueda ha mejorado mucho durante el año pasado, con los servicios financieros y compañías de viajes que alimentaron el boom ", explicó.

Google ha sido un impulsor clave del éxito de Internet en atraer dinero de los anunciantes para que abandonen la televisión y otros medios de comunicación, y es considerada un ganador en esta batalla, que ha sido agravada por la recesión.

"Google está ganando más de ganando mas en publicidad que cualquier otra compañía en el Reino Unido y Ahora se ha superado la televisión."

La forma en que interactúan los anunciantes con los consumidores esta cambiado y cambiado para bien.

Sin embargo, ha habido algunas críticas de que el informe no hace bastante comparar la televisión y los sectores de Internet. "La comparación es un poco las manzanas y peras", dijo el analista de medios, Pablo Richard, de Numis Securities. "El total gastado en publicidad en Internet, según el informe fue el resultado de sumar la búsqueda, clasificación y exhibición. Sin embargo, la cantidad gastada en la televisión, sólo se incluye la pantalla y no incluye ningún otro dinero de la publicidad del sector de toma, como el patrocinio ".
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