25 de octubre de 2009

¿Crees en los extraterrestres?

En el año 1972, se estableció una escala de medición para clasificar los encuentros con extraterrestres.

Cuando se avistó un ovni, se llama un encuentro de primera clase.
Cuando se encuentra evidencia, es conocido como un encuentro de segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es el tercer tipo.
El siguiente nivel, el secuestro, es el cuarto tipo.

Este encuentro ha sido el más difícil de documentar ... hasta ahora.

"El cuarto tipo" es un Thriller que transcurre en la actualidad en la ciudad de Nome, Alaska, donde misteriosamente desde la década de 1960, un número desproporcionado de desapariciones de pobladores han sido reportadas cada año. A pesar de múltiples investigaciones del FBI de la región, la verdad nunca ha sido descubierta.




Aquí, desde esta remota región, la psicóloga Dra. Abigail Tyler (Milla Jovovich) comenzó a filmar las sesiones con pacientes traumatizados y sin saberlo, descubrió algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena se haya documentado hasta el momento.

Imágenes de archivo nunca antes vistas han sido integradas en la película, "El cuarto tipo" expone las terribles revelaciones de múltiples testigos. Y relatan la visita de figuras exóticas y todos comparten detalles inquietantemente idénticos, que valida lo que se investiga toda la película.

Link oficial de la Pelicula: thefourthkind.net

1 comentario:

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel