25 de octubre de 2009

David Guetta – When Love Takes Over

En la misma semana que su track “How Soon Is Now” entra al conteo de Top Tracks, David Guetta deja la lista con su tema “When Love Takes Over”. Este es el video:


David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.

David guetta nacio y crecio en Paris. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sotano de su casa.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo "The World Is Mine" alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa.

El proximo 7 de Noviembre estara presente en Creamfields Buenos Aires. En el 2008 es considerado el quinto mejor DJ del mundo, por la revista DJmag.

Recientemente ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling.Aparte de su recien éxito when love takes over con kelly rowland.Trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta 'F**k me I'm famous'.Se autodenomina el mejor dj del mundo y es nombrado unos de los 5 mejores en estos momentos


Dave Guetta - Love is Gone

Sitio Oficial: www.davidguetta.com
Myspace: www.myspace.com/davidguetta
Link: www.youtube.com/davidguetta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel