24 de octubre de 2009

¿Y ahora quien podrá ayudarme? Lothar Matthäus en Argentina


¿Y ahora quien podrá ayudarme? Parece ser la pregunta de los hinchas de Racing
Lothar Matthäus el jugador con mas mundiales de futbol jugados dirigira en Argentina. Parece que el Racing Club de avellaneda lo ha contratado apartir del mes de noviembre.
Con el acuerdo encaminado, ya que sólo falta la firma, Lothar llegará a la Argentina el lunes y el fin de semana viajará a Rosario para ver al equipo contra Newell´s. Barbas será su ayudante.

Lothar Matthaus llegará a Buenos Aires a comienzo de la semana que viene e ira a Rosario para presenciar el partido que abre la fecha 11 del futbol Argentino, entre su Racing y Newell´s Old Boys de Rosario.

El DT Alemana tendrá a Barbas como ayudante ya que el técnico interino maneja el italiano y podría ayudar al alemán en sus primeros pasos en la Academia.

De todas maneras, el entrenador, que llega por 900.000 dólares aproximadamente, no debutaría cuando su equipo reciba a Atlético de Tucumán sino que lo haría contra Godoy Cruz en la fecha siguiente.


Trayectoria de Lothar Matthäus como jugador.
Debutó profesionalmente en 1979 en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga. En 1984 fichó por el Bayern de Múnich, equipo en el que jugó entre 1984 y 2000, con un paso en el Inter de Italia entre 1988 y 1992.

En el 2000, se retiró del fútbol jugando en el MetroStars de la Liga de los Estados Unidos.


Es el jugador de campo que ha participado en más mundiales con un total de cinco: 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998. También posee los récords de más partidos jugados en la historia de los mundiales (25) y de máximo número de convocatorias con la selección alemana (150 partidos, con 23 goles).

En 1990 fue elegido "Jugador alemán del año" y "Jugador europeo del año". En 1991 fue el primer ganador del FIFA World Player.

Mucha Suerte Lothar!!

Video de Racing Club en Youtube


Sitio Oficial de Racing: www.racingclub.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar un comentario!! Gracias por participar !! Ariel